El sábado los más pequeños dieron su veredicto

Justin Bieber, Kristen Stewart, LeBron James y otras personalidades fueron favorecidos en los Kids Chice Awards 2013

El sábado los más pequeños dieron su veredicto

Katy Perry, Selena Gómez, Justin Bieber, One Direction, Kristen Stewart, Dwayne Johnson, LeBron James y Johnny Depp fueron los favoritos de este año en la ceremonia de los Nickelodeon Kids Choice Awards que se efectuó el pasado sábado.

Con Josh Duhamel, actor y pareja de la cantante Fergie, como anfitrión, los premios donde los niños elijen a sus favoritos en televisión, cine, música y deportes, se llevaron a cabo en el Galen Center en Los Ángeles, CA.Californa.
 
Este año la popular premiación alcanzó un récord de 387 millones de votos, los cuales fueron registrados en todo el mundo en las 22 categorías.

Duhamel dio inicio al festival del slime (el ya tradicional líquido verde) al interpretar una versión especial del hit de Pitbull “Don’t Stop the Party”, mientras caminaba sobre el escenario.

Duhamel logró su cometido: entretuvo a los asistentes. Primero con una lucha de pulgares con Mike “El Miz” Mizanin, luego fue derribado por Jerry Trainor disfrazado de Yeti, sacó sonrisas al utilizar el mismo vestido que su pareja Fergie, compartió el escenario con Steven Tyler y fue la envidia de muchos cuando jugó "piedra-papel-tijera" con Megan Fox, todo esto para transformarse en el mismísimo Pitbull al final.

Los ganadores de los codiciados blimps (los dirigibles color naranja con el logotipo de Nickelodeon) fueron Johnny Depp por Actor de Película Favorito; Kristen Stewart por Actriz de Película Favorito y Mejor Rompe-traseros Femenina; Los Juegos de Hambre por Película Favorita y Ralph, El Demoledor por Película Animada Favorita.

Dwayne Johnson ganó los máximos honores por “Mejor Rompe-traseros Masculino” y Adam Sandler se llevó a casa el blimp por Voz Favorita de una Película Animada por su papel de Drácula en Hotel Transilvania.

En las categoría de televisión, Victorious ganó como Programa Favorito de TV; el Reality Show Favorito fue Wipeout; la Caricatura Favorita fue Bob Esponja; el premio a Actor de TV Favorita fue para Ross Lynch, la Actriz de Televisión Favorita para Selena Gómez y el premio para la Actriz Latina Favorita fue para Isabella Castillo protagonista de Grachi.

En la música, los máximos honores fueron para Katy Perry por Cantante Femenina Favorito; Justin Bieber por Cantante Masculino Favorito y One Direction ganó como Grupo Musical Favorito y por Canción Favorita.

Los jugadores más importantes que eligieron los pequeños fueron LeBron James y Danica Patrick ganaron por Atleta Masculino Favorita y Atleta Femenino Favorito, respectivamente.

Mientras que en otras categorías, la serie de Los Juegos del Hambre obtuvo el premio de Libro Favorito Temple Run ganó como App Favorito y Just Dance 4 Videojuego Favorito.