Ke$ha impactada por la explotación de tigres

Confesó que un documental la puso "enferma"

Ke$ha impactada por la explotación de tigres

Luego de observar un documental sobre la explotación de los tigres, la cantante quedó totalemente impactada y por esto insta a sus fans a "mostrar amor por los animales".

La cantante confesó que ver el filme de las explotación de estos animales "la puso enferma". "Necesitamos mostrar amor hacia los demás y hacia los animales. Todos nosotros necesitamos sólo amor. Por favor", pidió.

La sensibilidad de Ke$ha recae porque es vegetariana. Y ya es conocida por su sensibilidad hacia el tema y por supuesto porque se ha declarado enemiga de las pieles, razón por la que no las emplea en su vestimenta.

Y a raíz de su activismo en este campo, la cantante ya ha participado en distintas campañas, como por ejemplo se embarcó en la lucha contra la matanza de focas.
 
Ke$ha recibirá próximamente el premio Génesis, que es otorgado por la Sociedad Humanitarias de los Estados Unidos.

No es la primera vez que la cantante es nombrada por esta organización; sino que ya había sido nombrada como su embajadora mundial en 2011 por su campaña por los derechos de los animales, que realiza a través de sus redes sociales Facebook y Twitter.

MÁS SOBRE: