Justin Bieber está harto de ser famoso

Ultimamente el canadiense se ha convertido en un "imán" de polémica

Justin Bieber está harto de ser famoso

Parece que desde la polémica que levantó durante su gira por el Reino Unido, el joven cantante no deja de atraer los problemas y podría ser por esa misma razón por la que actualmente no está seguro de su próximo paso profesional tras su gira europea, que terminó a principios de este mes.

El ídolo adolescente fue acusado recientemente de escupir y amenazar a su vecino tras una acalorada discusión en su propiedad de Calabasas, California, un suceso por el que Justin está siendo investigado y que, aunque la versión de los hechos de su equipo de seguridad sea distinta, hay un importante frente común de vecinos que fueron testigos de lo sucedido.

"Estoy pensando en mi próximo disco, en mi próxima gira. O quizá me tome un descanso. Todavía estoy decidiendo. ¿No es eso lo que se tiene que hacer a los 19?", aseguró en una entrevista el canadiense.

Debido a sus escándalos, un respetado manager de la industria musical opinó al respecto y aseguró que la carrera del canadiense estará acabada en tres años si no hace algo.

"Su manager, Scooter Braun, está asustado, no sé cuál es el problema de Bieber. De cualquier manera su carrera se habrá terminado en tres años", vaticinó Peter Mensch, quien ha manejado las carreras de mounstruosos grupos como Red Hot Chili Peppers y Metallica.

Otro hecho que dio de qué hablar fue cuando a Bieber le impidieron ingresar a un mono en Munich porque no llevaba los papeles. Otros  rumores en los que se ha visto envuelto es sobre el consumo de mariguana, la rehabilitación y también especulaciones sobre problemas de salud.

Pese a todos esos problemas Mensch afirmó que tiene la solución para ponerlo en línea. Él "le daría unas nalgadas".