Demi Lovato estrena álbum

El álbum contiene su reciente éxito "Heart Attack"

Demi Lovato estrena álbum

Demi Lovato, está lista para lanzar “Demi”, su cuarto álbum de estudio, el próximo 14 de mayo. Sin embargo, el nuevo álbum de Lovato estará disponible para pre-ordenar en iTunes desde el 09 de abril.

En este álbum está su más reciente éxito "Heart Attack", que es ya es "single" de oro en los Estados Unidos y Canadá, y que debutó #1 en iTunes en 19 países.

Demi filmó recientemente el video musical de "Heart Attack", el cual fue dirigido por Chris Applebaum, y será el canal de E! el encargado de estrenar en exclusiva este video el martes 09 de abril a las 7 p.m. 

Para Demi, la cantante co-escribió casi todas las canciones, junto con un equipo de productores y escritores como TheSUSPEX (Mitch Allan & Jason Evigan), Priscilla Renea, Ryan Tedder, Emanuel “Eman” Kiriakou, Carl Falk, Rami Yacoub, Savan Kotecha, Ali Tamposi, The Monsters & Strangerz, Jonas Jeberg, Anne Preven y Matt Rad.

La cantante se refirió recientemente a su nuevo álbum: "Estoy muy orgullosa de este álbum. Es mejor que cualquier cosa que he hecho! Experimenté con una variedad de sonidos diferentes y volqué mi corazón a escribir estas canciones. Estoy muy emocionada de que finalmente todo el mundo tendrá la oportunidad de escucharlo!".

El fin de semana pasado, la intérprete de "Remember December", regresó este fin de semana de una gira de dos semanas por Asia y Rusia, y comenzó una serie de presentaciones en los programas de televisión de Estados Unidos como por ejemplo Dancing with the Stars y Good Morning America.

Por otra parte, la cantante regresará al panel de jueces para la tercera temporada del programa de talentos The X Factor del canal Fox, tal como fue anunciado la semana pasada.