"Come & get it" lo nuevo de Selena Gómez

Se trata de su nuevo sencillo en el que mostrará un lado más sensual

Selena Gómez estrenará su nuevo single "Come & Get It", este próximo lunes 8 de abril en el programa radial de Ryan Seacrest en Kiss FM 102.7 e iInmediatamente después de esta premiere la canción estará disponible en todo el mundo a través de iTunes.

Se trata de la primera canción del álbum de Selena Gomez y muestra a una Selena más sensual. "Come & Get It" se trata de una canción de amor. El sencillo fue escrito por Ester Dean (quien ha trabajado para Katy Perry, Beyonce, Usher), Erikson MS & TE Hermansen (Ne-Yo, Rihanna) y producido por Stargate.

En los Estados Unidos, Selena ha vendido más de 10 millones de singles. Ha alcanzado el status de disco de oro con tres de sus álbumes y tres de sus sencillos alcanzaron el #1 en el Billboard Dance Singles.

La "ex" de Justin Bieber hará el debut televisivo de "Come & Get It" en vivo el próximo 14 de abril en los MTV Movie Awards 2013 a las 9 p.m., seguido de su participación en el popular "talk show": The Ellen DeGeneres Show, dos días después de la entrega de esos premios.