En duda la sexualidad de Daddy Yankee

En la web circula una fotografía en donde supuestamente el cantante besa a otro hombre, sin embargo, el puertorriqueño lo negó

En duda la sexualidad de Daddy Yankee

Los rumores sobre la orientación sexual de Daddy Yankee abarrotaron las redes sociales debido a una fotografía en la que supuestamente se observa al intérprete de "Limbo" besando a otro hombre.

Primero se especulaba que el reggaetonero habría enviado un mensaje desde una discoteca de gay para admitir su homosexualidad y disculparse por no haberlo divulgado antes. Y después de que se divulgaran estas declaraciones corrió por toda la web la polémica fotografía.

Sin embargo, la imgen no era lo suficientemente clara, y despertó dudas si se trataba de verdad del cantante puertorriqueño.

El manager del intérprete del popular tema "La Gasolina", Mayna Nevarez, desmintió las informaciones. "La noticia es falsa y desgraciadamente surgió en un medio puertorriqueño que todo el tiempo ataca a Daddy, que siempre publican que lo mataron, que lo balearon, que es gay...".

Además, defendió al cantante, asegurando que es muy cuidadoso con el uso del Internet: "Daddy tiene una posición muy clara respecto al Internet, ya él no confía mucho por todas las cosas que de pronto se dicen y tiene un par de semanas desmintiendo esta nota".

El cantante desmintió que fuera homosexual por medio de su perfil oficial en Twitter: @daddy_yankee. En donde respondió de una manera para nada amigable.

"Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil mierdas sobre mí en la red pero la realidad es solo una. Gozo de excelente salud, tengo una familia estable por 20 años, sigo teniendo éxito y soy MILLONARIO..", fue parte del tuit que posteó el artista.