Paris Hilton posó como conejita para Playboy

Fue invitada a la fiesta de Pascua que anualmente se realiza en la mansión

Paris Hilton posó como conejita para Playboy

Paris Hilton posó como conejita de Playboy junto a Hugh Hefner; como parte de la tradicional fiesta de Pascua que se celebra en la famosa mansión.

Con un atuendo en un tono rosado fuerte, la empresaria podría haber pasado por una auténtica conejita de la famosa revista; a principio de año, Paris Hilton acompañó a su novio, el modelo español River Viiperi, durante su participación en los desfiles de la pasarela 080 Barcelona Fashion.

La millonaria estuvo como una seguidora más tras bambalinas del nuevo Centro de Diseño DHUB de Barcelona para contemplar la ropa de los diseñadores en el "backstage".

Para esta ocasión, la también cantante no dejó ir la oportunidad de posar junto a Hugh Hefner, quien ha asegurado no saber el número exacto de mujeres con las que se ha acostado a lo largo de su vida, "Seguro que más de mil", respondió en una entrevista, de acuerdo el portal ABC.

Actualmente está casado con Crystal Harris y ha asegurado que mientras ha estado casado ha sido fiel "Mientras he estado casado jamás he engañado a mis mujeres, pero cuando estaba soltero aprovechaba", explicó.