Beyoncé y Jay-Z de aniversario en Cuba

La presencia de la talentosa pareja dejó eufóricos a sus fanáticos

Beyoncé y Jay-Z de aniversario en Cuba

Beyoncé y Jay-Z visita la isla de Cuba para celebrar su quinto aniversario de bodas y la presencia de la pareja causó revuelo no solo entre los fans, sino en los locales que tratan de saludar a la famosa pareja.

De acuerdo con la agencia de noticias AP la noche del miércoles se formó una conmoción cuando la pareja fue a cenar al restaurante La Guarida, ubicado en La Habana.

Decenas de personas se aglomeraron para saludarlos, y tal fue el desorden que tuvo que intervenir la policía.

"Ella (Beyoncé) vino con el esposo, la mamá de él, la mamá de ella y otro señor desconocido", explicó una mesera del restaurante identificada como Silvia Fernández.

Beyoncé y Jay-Z comieron platillos típicos cubanos como pollo y pescado con los famosos moros y cristianos, agrega el reporte de prensa. La intérprete de "Single ladies" llena de curiosidad recorrió todo el restaurante mirando las fotos de otros famosos que han visitado el lugar, como los son los actores Jack Nicholson, Jodie Foster y Will Smith.

Los guardaespaldas de la pareja provocaron curiosidad entre los vecinos del barrio, quienes comenzaron a aglomerarse y a dar gritos hasta que Beyoncé se asomó por la ventana a saludarlos.

"Ella estaba preciosa, sin una gota de maquillaje, muy natural. Lo que pasó con la gente es increíble", añadió la mesera.

La pareja y sus acompañantes estuvieron cerca de tres horas en el restaurante y cuando salieron Jay-Z aceptó un puro cubano de regalo.