One Direction tendrá tienda en Madrid

Luego de la exitosa apertura de la tienda en Barcelona

One  Direction tendrá tienda en Madrid

La capital de España, Madrid se prepara para tener un local dedicado a la agrupación One Direction; iniciativa que se da tras el éxito obtenido por la tienda 1D World en Barcelona.

Unos 15 mil fanáticos han pasado por el local culé de 1D World, que culminó sus actividades el pasado fin de semana. Ahora la capital se prepara para albergar este espacio dedicado a la banda, que abrirá sus puertas en el próximo mes.

De esta forma, España se convertirá en mayo en el primer país de Europa en albergar dos tiendas oficiales de One Direction.

En las tiendas 1D World no sólo se ofrece a los seguidores del grupo variedad de productos relacionados con el mismo; sino que se convierte en punto de reunión y encuentro. Además, se llevan a cabo la realización de concursos y promociones especiales.

La apertura de la tienda acompaña la llegada a España de One Direction, quienes actuarán el 22 de mayo en Barcelona y los días 24 y 25 del mismo mes en Madrid.

Esos conciertos forman parte de la gira mundial de la banda, en la que están presentando su álbum más reciente, "Take Me Home".