PSY se bajó del caballo para bailar como Beyoncé

El surcoreano hizo un cover de "Single ladies"

PSY se bajó del caballo para bailar como Beyoncé

"All the single ladies, all the single ladies".... sonó el coro y en vez de salir a escena la sensual Beyoncé fue el polémico y popular surcoreano, PSY, quien con un ajustado traje el rapero hizo un cover y se atrevió a imitar los pasos de la texana.

El intérprete del "Gangnam Style" demostró la admiración que siente por la esposa de Jay cuando bailó al ritmo de "Single ladies" durante un concierto en el estadio de Seúl.

Mientras PSY disfrutaba de la canción, en la pantalla posterior se leía la frase: "el siguiente fragmento está dedicada a Beyoncé". Este show sirvió para que el cantante presente su nuevo tema "Gentleman".

El espectáculo fue transmitido en vivo por medio de Internet y fue visto por más de cien mil personas; mientras que otras 50 mil asistieron al estadio surcoreano.

“Para mis fans internacionales todo se trata de "Gangnam Style". Muchos de mis fans internacionales piensan que soy un comediante. No importa lo que pienses que soy, yo sé lo que soy”, afirmó el extravagante rapero.

MÁS SOBRE: