Calamaro publicó fotografía de su "ex" desnuda

Utilizó su Twitter para colgar la imagen. Su exnovia: "Lo que hizo fue tonto y sin sentido"

Calamaro publicó fotografía de su

Al parecer un impulso hizo que Andrés Calamaro publicara una fotografía de su exnovia, la modelo Micaela Breque,desnuda en su cuenta en la red social Twitter.

La imagen muestra a la modelo saliendo del baño, totalmente desnuda; y como era de esperar, el tuit causó revuelo, incluso algunos de sus más fieles seguidores le recriminaron la actitud al cantante argentino.

Por la polémica que provocó, el intérprete de "Flaca" eliminó la fotografía, y se defendió en su cuenta.

“Están todos peor que locos, yo comparto mucha música y algunas fotos artísticas, siempre discretas y elegantes, textos cortos y deliciosos”, tuiteó.

“No tienen moral alguna, solo para juzgar falaces y erróneos un arrebato delicado de arte y nostalgia; así el estado de quienes corresponda”, añadió el artista.

Calamaro también se encargó de hacer público sus deseos de volver con Breque tras la ruptura, le dedicó canciones de amor que subió a Sound Cloud, y hasta se lo pidió volver por medio de Twitter.

Por su parte, la modelo y actriz dijo en un programa de televisión: "La foto no la vi y no la pienso ver. Espero haber salido bonita, qué se yo, está bien. No me voy a enojar, mirá que podría y hace tiempo que podría, pero no me gusta enojarme. Me pareció tonto, sin sentido".

También habló de la insistencia de Calamaro de una reconciliación.

"Una de mis características es que mis "ex" me adoran. No soy ni rencorosa ni nada, está todo bien. Siempre voy a estar si necesita algo para ayudarlo, por supuesto. Consejo para los hombres que quieran reconquistar a sus mujeres: no insistan, no tuiteen, menos fotos desnuda, es de manual".