Iron Man tiene a la más bella del planeta

Así fue designada la actriz Gwyneth Paltrow por la revista People

Iron Man tiene a la más bella del planeta

La mujer más bella del mundo de 2013 ya tiene nombre, se trata de la actriz Gwyneth Paltrow, quien fue designada de esta manera por la revista People.

La actriz de 40 años, y quien encarna a Pepper Potts en la trilogía de Iron Man, ocupa el primer lugar de la lista anual que publica la revista, y desplazó a Beyoncé, quien fue elegida como la más bella de 2012.

“La verdad es que creí que era una broma. Tuve que releer el correo electrónico tres veces. Pensaba que no podía ser verdad, que estaba leyendo mal. Es una tapa icónica de la cultura estadounidense, por lo que es increíble”, aseguró Paltrow a People, refiriéndose a su reacción ante la noticia.

Para la actriz de “Iron Man 3”, su belleza es más evidente cuando es ella misma. “En mi casa, ando en jeans y blusa. No suelo utilizar maquillaje”, dijo Paltrow, y destacando que así es como sus dos hijos, Apple y Moses, están acostumbrados a verla.

De acuerdo con la actriz, su esposo, el cantante de Coldplay, Chris Martin, bromea sobre su elección por lo natural.

“Si me ve arreglada, me dirá: ‘¡Oh, eres Gwyneth Paltrow!’. Es que está habituado a verme con ropa de entrecasa”, indicó.

Paltrow aseguró sentirse plena de esta manera.

“Me siento en plenitud cuando soy verdaderamente yo. Quiero decir, cuando acepto exactamente dónde estoy parada, cuando no me estoy juzgando y siento la paz conlleva quererse a uno mismo, aún con todos nuestros defectos”, explicó la actriz.