Encuentran droga en el autobús de Justin Bieber

Un fuerte olor a marihuana despertó la curiosidad de la policía

Encuentran droga en el autobús de Justin Bieber

Un nuevo lío envuelve a Justin Bieber. Esta vez al canadiense se le halló drogas en el autobús que utiliza para desplazarse durante su gira por Europa.

Fue en Suecia donde se encontró marihuana; por el momento, ni el intérprete de "Never say never" ni ninguno de sus acompañantes han sido catalogados como posibles sospechosos.

Al parecer un agente fue el que, al percatarse de un fuerte olor a marihuana proveniente del autobús, decidió adentrarse en el mismo hasta descrubir la sustancia. Todo aconteció a las puertas del hotel donde se hospedad el canadiense.

Kjell Lindgren, el portavoz de la policía, manifestó que la cantidad encontrada es mínima: «No sabemos quién tenía las drogas o quién estaba fumando marihuana, por lo que será difícil vincular la droga a alguna persona en concreto»,añadió.

Otro acontecimiento que dio de qué hablar sobre al visita de Bieber en Oslo fue la reciente visita de Selena Gomez, con quien al parecer retomó su noviazgo.

Justin Bieber no aguantó sus ganas de besar a su exnovia. Según lo confirmó una fuente cercana al Us Magazine.

"Justo después de que Justin diera por finalizado el espectáculo, se dedicó a perseguir a Selena en la parte trasera de auditorio, tratando de quedarse a solas con ella durante unos minutos. Tras mantener una emotiva conversación, finalmente Selena Gomez claudicó y terminaron besándose apasionadamente cerca del camerino de Justin Bieber. Los dos dejaron claro que la química entre ellos sigue estando presente, y pone de manifiesto que ambos van a intentar hacer que su relación funcione. Pero van a tomarse las cosas con calma y no van a hacer nada oficial todavía. En la actualidad no están formalmente juntos", detalló.

Selena colocó en Instagram una fotografía junto al canadiense.