Emeli Sandé supera a los Beatles

Logró pasar la mayor cantidad de semanas consecutivas entre los 10 primeros álbumes del Reino Unidor con un disco debut

Emeli Sandé supera a los Beatles

El éxito en los rankings de Emeli Sandé no muestra signos de desaceleración, la cantante y compositora escocesa hace historia en el Chart Oficial.

The Official Charts Company confirma que Emeli Sandé rompió el record de The Beatles al pasar la mayor cantidad de semanas consecutivas entre los 10 primeros álbumes del Reino Unidor con un disco debut.

"Our Version Of Events", el álbum más vendido del año pasado y que desbancó a Adele, no ha salido del Top 10, logrando la asombrosa cifra de 63 semanas consecutivas en esa ansiada posición. De este modo, Sandé supera a "los cuatro grandes de Liverpool", que tuvieron el récord por casi 50 años con "Please Please Me", álbum debut que estuvo 62 semanas en el Top 10 entre su lanzamiento en 1963 y 1964.

"Our Version Of Events" hasta la fecha ha vendido 1,82 millones de copias en el Reino Unido, manteniéndose 10 semanas en el número 1 en la lista oficial de los álbumes, y superando las 100.000 copias vendidas en una semana en tres ocasiones distintas. Con 429.000 unidades acumuladas desde el año nuevo, el disco está a la cabeza como el más vendido de lo que va de este 2013. El álbum también ha logrado disco de platino en Alemania, Francia, Bélgica e Irlanda.

Emeli tampoco es ajena a las altas esferas de los rankings oficiales de singles, ya que cuenta con dos números 1 en singles (Read All About It con Professor Green y Beneath Your Beautiful con Labrinth), teniendo un total de 9 singles Top 10 a su haber.