Fan de Justin Bieber vuelca su piano en pleno concierto

Mientras cantaba y tocaba el piano un hombre subió al escenario y le pegó en la espalda

Fan de Justin Bieber vuelca su piano en pleno concierto

Un fan de Justin Bieber consiguió saltarse los controles de seguridad para lanzarse al escenario con el fin de alcanzar a su ídolo, mientras este daba un concierto en Dudai ante unas 15 mil personas, y como resultado de su osada travesía, el fan volcó el piano.

Justin Bieber continuó el espectáculo sin dejar de cantar en ningún momento, a pesar de tener que levantarse del piano a toda prisa al ver al personal de seguridad, que rápidamente expulsó del escenario al fanático.

Desde que se sabía que Bieber mostraría su show en Dubai ha dado de qué hablar debido a los rigurosos controles en su comportamiento mientras se encuentre en ese país.

El alocado estilo de vida que últimamente ha caracterizado y tiene envuelto en polémica a Justin Bieber lo tendrá que posponer mientras se encuentre en su visita a Dubai.

El canadiense hasta para permanecer pasada la media noche necesitará la compañía de un adulto, ya que por sus 19 años es considerado menor de edad, por lo que no podrá disfrutar de la vida nocturna y mucho menos de bebidas alcohólicas.

Otra que deberá acatar las medidas de ese país es su pareja, Selena Gomez, quien no podrá visitarlo y quedarse en el mismo hotel que el intérprete de "Never say never"; sino que se tendrá que hospedar en otro porque en Dubai no está bien visto que una pareja que no está casada duerma en la misma habitación.

En Dubai habrá mil ojos vigilando el comportamiento de Bieber, tras el antecedente que trae de su reciente paso por Europa, en donde fue expulsado de un hotel, llegó tarde a los conciertos, salió de fiesta hasta la madrugada y alternó con chicas.

Para ello su equipo de confianza ya se ha preparado para el aterrizaje en los Emiratos Árabes y le han hecho una serie de advertencias, para evitar problemas.Además, reservaron 60 habitaciones en dos hoteles de lujo, los cuales están lejos del centro y de la vida nocturna.

Según el diario "The Sun", uno de los establecimientos le ha preparado en exclusiva una mesa de ping pong de oro de 24 quilates para que no se aburra mientras el resto está de fiesta.