Quieren alejar a Britney Spears de tentaciones

A la "Princesa del Pop" la "enjaularán" mientras visite Las Vegas

Quieren alejar a Britney Spears de tentaciones

Al parecer la "Princesa del Pop" definitivamente está decidida a alejarse de la "vida loca". Su padre se ha mantenido en la firme y estricta idea de que ya nada debe hacer recaer a la estrella y menos cuando se trata de estar en "la capital del pecado": Las Vegas.

La intérprete llegará en estos días a la ciudad del juego, donde presentará su espectáculo y tanto la discográfica como sus padres podrían haber definido ya los detalles de su alojamiento en la capital de Nevada, lo que se traduce en el alquiler de un lujoso último piso de un edificio que ofrecería a Britney todo tipo de comodidades.

"Básicamente vivirá en una jaula de oro con sus guardaespaldas, que harán todo lo posible por evitar que tenga que salir de la estancia.
Tampoco es que ella lo vaya a necesitar, porque el ático donde va a vivir en Las Vegas es inmenso y cuenta con una extensa cantidad de servicios. Tiene un gimnasio propio, una sala de juegos, un centro multimedia y cuatro dormitorios enormes.
Es poco probable que Britney se vea en la necesidad de buscar diversión en otros lugares de la ciudad, justo lo que su familia y sus representantes quieren de ella", reveló un miembro de su círculo cercano a la revista.