Nicky Minaj vuelve a arremeter contra Mariah Carey

La rapera asegura que Carey no tiene personalidad y la llamó amargada

Nicky Minaj vuelve a arremeter contra Mariah Carey

La juez del programa "American Idol", Nicky Minaj, volvió a declarar contra Mariah Carey en la red social Twitter, en donde llamó a la cantante "amargada y sin personalidad".

Luego de una acalorada discusión en la que Carey supuestamente se burló de Minaj porque nunca ha colocado uno de sus temas en el número uno de Billboard, la rapera devolvió los ataques el jueves pasado involucrando al bloguero, que se encarga de difundir chismes de la farándula, Perez Hilton.

Luego de que éste aparentemente se inclinó hacia Carey. "Lo que tú (Hilton) deberías estar haciendo (con tu sucio trasero) es preguntarte por qué una mujer tan exitosa a su edad es todavía tan insegura y amargada", publicó Minaj.

La rapera ironizó sobre los rumores de que Jennifer Lopez había sido contactada para reemplazar a Carey como jurado de "American Idol". "¿Todos esos temas en el número uno, pero el teléfono de J.Lo está sonando? Creo que tener personalidad, ser una mujer segura y dar una crítica genuina todavía supera eso", publicó la originaria de Trinidad y Tobago.

Durante el tiempo que llevan como jurado, Minaj y Carey se han enfrentado verbalmente en diversas ocasiones, lo cual ha evidenciado la falta de química que hay entre ellas.

Por ejemplo, el año pasado, las dos cantantes tuvieron una acalorada discusión sobre la actuación de un concursante en un programa de "American Idol", por lo que Carey dijo en entrevista que sentía que Minaj era "impredecible", por lo que había decidido aumentar su equipo de seguridad por su propia seguridad y la de sus hijos.

Después de que esta noticia saliera en los medios de comunicación, Minaj negó a través de una red social que hubiera hecho un comentario de ese tipo. "Irónicamente ninguna cámara ni micrófono oyó ese amenaza de pistola", tuiteó en esa ocasión Minaj.

Las dos cantantes también trabajaron juntas en el disco "Angels Advocate" (2010) de Mariah Carey, en el que interpretaron a dúo la canción "Up out my face".