Si no vio "La Historia Salvaje, el musical" aún tiene chance

El elenco ya está ensayando para la presentación del musical La Historia Salvaje en el Auditorio Nacional a partir del viernes 24 de mayo

Si no vio

El elenco de “La Historia Salvaje, el musical” regresó esta semana a los ensayos para preparar su segunda temporada en este mes en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños.

Ante las constantes peticiones de cientos de personas, la producción del musical que recuerda la vida de José Capmany se puso a correr y en común acuerdo con la administración del auditorio habilitaron tres fechas.

Todo el equipo que conforma esta producción culminó de manera espectacular la temporada que se realizó en el Melico Salazar del 12 al 14 de abril pasados; pues las cinco funciones se llenaron en su totalidad y recibieron críticas favorables.

“La Historia Salvaje" volverá a escena con Pedro Capmany interpretando a su padre José Capmany, con Luis Montalberth quien le da vida a Enrique Ramírez (compañero de José en Café con Leche) y a otros personajes en la puesta, incluyendo a la cantante Xiomara, quien  interpreta el papel de María, la esposa de José.

En la obra participan también Javier y Calilo de Café con Leche acompañados de Lempi (guitarrista de Los Govinda); Laura Barquero, Fabián Peña, Jose Luis Solís, Pablo Capmany, Billy Corado e Irene Campos completan el elenco; dirigidos por Rodrigo Durán y bajo la producción de Mario Campos y Daniel Moreno.

Las funciones tienen el siguiente horario: el viernes 24 y el sábado 25 de mayo se realizará a las 8:00 p.m. Mientras que el domingo 26 el musical se presentará una hora antes.

Las entradas oscilan entre los: 15.000 y los 9.500 colones. Desde ya se encuentran desde ya a la venta en: La Boletería.co.cr, tiendas EPA, Puntos Servimás y por medio del Call Center 2549-5030.