Avril Lavinge confesó que nunca toma la iniciativa en relaciones amorosas

Asegura que así le enseñó su madre

Avril Lavinge confesó que nunca toma la iniciativa en relaciones amorosas

La intérprete de "Girlfriend", Avril Lavinge, asegura que jamás toma la iniciativa cuando de iniciar una relación amorosa se refiere.

Es por esto que la canadiense aseguró que fue su prometido, Chad Kroeger, quien debió dar el primer paso para iniciar su relación. "No corro detrás de los chicos, así que tuvo que hacerlo él", recordó.
 
Avril asegura que fue una regla de su hogar la que la forjó así. "Mi madre me enseñó eso. En mi casa existe la regla de nunca llamar a los chicos. Jamás fue permitido. Tuvieron que llamar ellos", reveló.

Por otra parte, la cantante dio detalles de su relación con Chad, con quien las cosas van "viento en popa" y que el hecho de que ambos se dediquen a la música ha fortalecido el vículo.

"Todo el mundo lo quiere. Él es carismático, sociable y para nada tímido. Él es maduro y ha vivido su vida, ha estado de gira por el mundo entero tal como yo. La música y la composición nos han unido. Tenemos mucho en común", afirmó.

Otro "pro" que Avril le ve a su novio, es que Chad le lleve diez años. "Lo crean o no, antes de estar con él yo quería salir con alguien diez años mayor que yo", aseguró.