Bon Jovi llamó estúpido a Justin Bieber

Al parecer la impuntualidad del canadiense irritó al intérprete de "Bed of Roses"

Bon Jovi llamó estúpido a Justin Bieber

Bon Jovi trató de estúpido a Justin Bieber. La canción del intérprete de "It's my life" reaccionó de esta manera ya que le molestó la actitud del joven canadiense por haber iniciado con dos horas de retraso su concierto en el estadio Arena de Londres, en mayo pasado.

Las declaraciones las dio en una entrevista en la cual le sugirió al intérprete de "Baby" que se "ponga a trabajar".

"Hazlo una vez, podrás ser perdonado. Hazlo más veces y la culpa es tuya. No volverán. Se convertirá en un cliché... ¡No es "cool" ser un estúpido! ¡Ponte a trabajar!", dijo Bon Jovi en una entrevista con el diario London Evening Standard.

"Cada generación tiene tipos que hacen eso, no es nada nuevo... Corren el riesgo de faltarle el respeto al público que ha trabajado duro para pagar sus entradas y que te da el permiso para tomar dos o tres horas de sus vidas o en el caso de este chico, 80 minutos de sus vidas", manifestó evidentemente enojado el cantante.

Tras las fuertes declaraciones del cantante, Justin no realizó comentarios y se limitó a escribir en su Twitter: "Yo sé quién soy".

Hay quienes sugieren que este "brinco" que dio el intérprete de "Bed of Roses" se debe para que su nombre vuelva a estar en vigencia; es decir, por pura publicidad.

¿Ustedes qué creen?