Rihanna se coronó como la más "hot"

La cantante "le pasó por encima" a celebridades como Scarlett Johhanson y Kim Kardashian

Rihanna se coronó como la más

A pesar que  hace unas semanas la belleza de la cantante Rihanna fue puesta en duda por la actriz Amanda Bynes, la publicación "Complex" sentenció a la barbadense como la famosa más "hot" de la actualidad.

En dicha revista neoyorquina la intérprete de "Only Girl" figuró en febrero, cuando lució sus curvas con diversos atuendos sexys y es ahora que se coronó como la más sexy de entre 100 mujeres; quitándole el cetro a Alison Brie quien consiguió el segundo lugar.
 
Ocupando la tercera plaza del podio se ubica la ganadora al Oscar, Jennifer Lawrence; mientras que en el cuarto lugar está la texana Beyoncé.

Otras celebridades que aparecen en estos 100 nombres son: Selena Gomez, Miley Cyrus, Vanessa Hudgens, Nicki Minaj, Kim Kardashian, Scarlett Johhanson y Jessica Chastain, entre otras.

No es la primera ocasión en que la originaria de Barbados, protagoniza las listas de las más sexys, elaboradas por revistas estadounidenses. Recientemente la expareja de Chris Brown ocupó el segundo lugar en un ranking similar de FHM y el tercero en la lista del Maxim.

Con esto la cantante le da una "bofetada" a Amanda Bynes, quien mediante su cuenta oficial de Twitter le escribió agresivos mensajes diciéndole que "es fea y que Chris Brown la golpeó por no ser lo suficientemente guapa".