Chino y Nacho serán jurado

En la versión hispana de The X Factor

Chino y Nacho serán jurado

El dúo venezolano conformado por Chino y Nacho se sumarán a las cantantes y actrices Belinda y Angélica María en el equipo de jueces de la versión hispana del programa The X Factor, creado por Simon Cowell, que estrenará Mundo Fox a finales de año,

En el programa, los espectadores pueden elegir a un joven cantante o grupo intérprete de música latina entre participantes de edades que oscilan entre los 8 y los 15 años de edad.

"Estamos muy felices de formar parte del jurado de El Factor X. Tenemos muchas ganas de poder aconsejar y motivar a nuestros jóvenes a luchar por sus sueños y sabemos que nuestras recomendaciones los ayudarán para su futuro", expresó Chino por medio de un comunicado de prensa que envió la cadena que transmitirá el programa.

"Es muy emocionante ayudar y apoyar al talento latino, especialmente a los niños talentosos que viven en Estados Unidos", agregó Nacho.

La versión en español del show llega a Mundo Fox después del éxito del espacio en 17 países, en los que ha tenido una audiencia de más de 500 millones de personas.