Justin Bieber atropella a paparazzi en Hollywood
El incidente se registró este lunes por la noche, las autoridades culpan al fotógrafo
El portal de entretenimiento TMZ publicó que el teniente Craig Valenzuela de la policía de Los Ángeles confirmó que el Ferrari blanco propiedad de Justin Bieber golpeó posiblemente un fotógrafo al ser las 11:45 p.m. de este lunes, cerca de Sunser Boulevard, ubicado en Hollywood.
El suceso se dio cuando la estrella de 19 años salía del Laugh Factory Comedy Club acompañado del rapero Lil Twist y v paparazzi intentaban fotografiarlos. Cuando el intérprete de "Never say never" subió a su flamante vehículo hizo señas a los fotógrafos para que despejaran la ruta; sin embargo cuando arrancó golpeó a uno de ellos.
La policía le confirmó al sitio web que no hubo delito alguno, ya que la culpa recae en el fotógrafo porque estaba invadiendo la calle. Además, que las lesiones no ponen en riesgo la vida del accidentado.
Acá te dejamos el link del momento en que el canadiense golpea al fotógrafo:
www.ideal.es/granada/20130619/gente/justin-bieber-arrolla-paparazzi-angeles-video-201306190309.html
Y si el cantante se salvó de una demanda por lesión en este caso; lo cierto es que otro lo espera. Recientemente fue demandado por robar material fotográfico. El pasado 5 de junio el fotógrafo Gustavo Garces se encontraba captando a Bieber, cuando este ordenó a su equipo de seguridad que le quitase la cámara y se apropiara de la tarjeta de memoria.
Tras denunciar la agresión y el robo en una comisaría de policía de Miami, el fotógrafo continuará su batalla legal en los tribunales, recurso legal con el el fotógrafo busca que le devuelva la tarjeta de memoria de su cámara de fotos, así como para que se preserven las imágenes tomadas antes de la sustracción.
No es la primera vez que el canadiense se ve involucrado en problemas con los paparazzi. A principios de 2013 un fotógrafo murió cuando intentaba tomar una fotografía de Bieber.
Mientras que en julio del año pasado la paraja de Selena Gomez fue multado por conducir a alta velocidad, en su intento por huir de los fotógrafos.