Katy Perry detalló la inepta forma en que Russell Brand le pidió el divorcio

Meses después de que se casaran por medio de un mensaje de texto el actor acabó con su matrimonio

Katy Perry detalló la inepta forma en que Russell Brand le pidió el divorcio

La guapa cantante Katy Perry catalogaba a Russell Brand como "un hombre mágico" cuando lo conoció hace cuatro años, pero que esa magia desapareció poco después de su boda en la India (en octubre de 2010). Y al actor se le terminaron de "cayeron las medallas" cuando le envió un mensaje de texto 14 meses después, informándole que planeaba solicitar el divorcio.

"Es un hombre muy inteligente, y yo estaba enamorada de él cuando nos casamos. Solo digamos que no he sabido nada de él desde que me envió un mensaje de texto diciéndome que quería divorciarse, el 31 de diciembre de 2011", aseguró Perry a la revista Vogue, en la que la cantante se adueñó de la portada. 

De acuerdo al relato de la intérprete de "I kissed a girl", Brand tenía dificultades para aceptar su rol como una artista y mujer de negocios exitosa.

"Al principio, cuando lo conocí, él quería a alguien igual a él, y pienso que muchas veces los hombres fuertes quieren a alguien igual a ellos, y luego cuando lo obtienen, no pueden lidiar con esa igualdad", explicó Perry.

Luego de su ruptura, la cantante de 28 años empezó a salir con el cantante y músico John Mayer (en 2012), y dice que su relación con él fue mucho más que algo casual para olvidar a Brand. A pesar de la reputación de mujeriego que tiene Mayer, él es un gran hombre, dice ella, alguien con un "alma torturada".

"Estaba perdidamente enamorada de él. Todavía estoy perdidamente enamorada de él", dice Perry, a quien se vio en una salida junto a Mayer a principios de este mes.