Los 40 detrás de Monster University
Pixar pasó el bisturía a sus mounstruos para rejuvenecerlos
Ir al spa, inyectarse botox y quitarse las patas de gallo son métodos que los seres humanos han creado para verse más jóvenes. Pero esto no es solo de humanos pues, al parecer, los monstruos nos han copiado y también pueden verse más jóvenes.
Y eso es precisamente lo que sucede en la peli Monsters University de Pixar. Los personajes pasaron por el bisturí y se ven más rejuvenecidos.
Los monstruos debían verse como adolescentes, así que los animadores digitales de Pixar le pusieron a Sulley cuernos más pequeños, es más delgado y el pelo de su cuerpo es menos lacio que en Monsters Inc.
Pero su amigo redondeo Mike también pasó por la cirugía estética. Es más delgado y más bajito de estatura y sí, usa frenillos.
Además de los conocidos Mike y Sulley hay otros 500 personajes más en Monster University, pero lo curioso es que son tan solo 5 especies de animales los que inspiraron a todos estos seres animados. Extremidades de tamaños impredecibles, ojos sobresalientes, tentáculos, cuernos, líquidos viscosos son algunas de las características principales de los monstruos en la universidad