Lady Gaga, Beyoncé y Taylor Swift entre los más acaudalados y poderosos del mundo

Sus fortunas rondan entre los 153 y los 53 millones de dólares

Lady Gaga, Beyoncé y Taylor Swift entre los más acaudalados y poderosos del mundo

La excéntrica Lady Gaga, la curvilínea Beyoncé y la joven Taylor Swift son solo algunas de las celebridades del reino de la música que aparecen en la lista de los más poderosos de la revista Forbes.
 
La conductora Oprah Winfrey ha sido desde hace mucho tiempo líder de audiencia en Estados Unidos con su reality, hasta que se despidió del público el pasado 2011 de mayo. A pesar de eso, ella mantiene su fama y este año la que fuese reina de la televisión, se coronó como la celebridad más poderosa del mundo con una fortuna de 77 millones de dólares., quitando del puesto a Jennifer López que bajó al puesto número 12.

Tener una silla de ruedas bañada en oro deja mucho de qué hablar, y eso catapultó al segundo puesto a Lady Gaga. La intérprete de "Poker face" posee una fortuna de 80 millones de dólares.

Quien completa el podio de los más poderosos es el director y productor Steven Spielberg, siendo el primer hombre de la lista. El director de "E.T." tiene a su haber aproximadamente 100 millones de dólares.

Continúan las cantantes Beyoncé y Madonna (quienes poseen 53 y 153 millones de dólares respectivamente). En la sexta posición aparece Taylor Swift, quien con tan solo 23 años ha alcanzado el éxito y ya suma más dinero que la texana, con 55 millones de dólares.

Otros de los hombres que aparecen en ésta lista son: Bon Jovi quien se quedan con el séptimo puesto, el tenista Roger Federer, justo por debajo de la estrella de rock. Mientras que el polémico cantante, Justin Bieber, el más joven de la lista que ocupaba la novena posición.

Otros de los famosos que menciona Forbes: la actriz Sofía Vergara que aparece en el puesto 54, Jennifer Lawrence se posiciona en el 49, la modelo brasileña Gisele Bündchen se queda con el puesto 81.

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo aparece en la posición número 31, mientras que fue imputado hace apenas unos días Lionel Messi se queda con el puesto 38.