Abercrombie obligada a retirar camiseta alusiva a Taylor Swift

Las miles de quejas de los fanáticos de la cantante hicieron que la marca desistiera de vender el producto

Abercrombie obligada a retirar camiseta alusiva a Taylor Swift

Un mensaje en una camiseta de la marca Abercrombie and Fitch causó la ira de los denominados Swifties o fanáticos de Taylo Swift.

El motivo fue que la blusa hacía referencia a los numerosos novios que ha tenido la intérprete de "Never getting back together".

"#More boyfriends than t.s" ( Más novios que t.s) era la leyenda en la camiseta que criticaba los vínculos amorosos de la cantante.
 
Y es que la lista de exnovios de Swift no es para nada despreciable: se le ha vinculado con Conor Kennedy, Joe Jonas, Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal y Harry Styles.

Por esto los fans de Taylor arremetieron contra la marca al considerar el hecho como infantil, dañino e inapropiado, ya que se burlaban abiertamente de ella. Así lo reflejaron mediante la plataforma de recogida de firmas Change.org.

Además, un de los tantos fanáticos molestos subió un vídeo a Youtube en el que animaba a los dempas a que llamasen a la oficina central de la marca para quejarse y así conseguir que el producto fuese retirado.

Finalmente, la compañía se vio obligada a quitar la camiseta del mercado y tras la polémica emitió un mensaje en Twitter donde confirmaba el retiro: "Fans de Taylor Swift, ya no vendemos la camiseta. Nos encanta su música y pensamos que ella es increíble".

Otra medida que tuvo que realizar la fábrica debido a las innumerables llamadas para quejarse sobre dicho producto, el departamento de relaciones públicas de Abercrombie grabó un mensaje de voz para informar el retiro.