Percance está de gira en México

Visita a tierra azteca inició el pasado 30 de junio y culminará el 9 de julio

Percance está de gira en México

Desde el pasado 30 de junio los nacionales de Percance iniciaron una nueva gira por territorio mexicano. 

Los intérpretes de "Gira el mundo" tocarán en lugares como Pachuca, Cuautitlán Izcalli, Cuernavaca y México DF. y compartirán presentaciones con músicos como Genitallica, Celso Piña, Kapanga, Maskatesta, entre otros.

Se trata de una gira de cinco conciertos por México, que inicia este miércoles en un show privado que darán en el Distrito Federal. Los ticos aprovecharán esta visita, que durará hasta el 9 de julio, para estrechar lazos en dicho país y promocionar su disco "Dónde iré a parar".

“México es un país que nos ha abierto las puertas y ya tenemos varias bandas amigas y un público muy especial que esperamos con ansias volver a ver. Esta gira es resultado a la visita que tuvimos en noviembre del año pasado”. afirmó Dennis Vargas, el guitarrista de la banda.

Durante su paso anterior por el territorio azteca, los ticos ganadores del premio a mejor artista Centroamérica y se presentaron en los premios 40 Principales América.

“Estamos muy contentos al poder compartir escenario con bandas tan importantes mexicanas como lo es Genitallica y Maskatesta además de poder compartir escenario con los argentinos de Kapanga que es una banda que admiramos hace mucho tiempo.” añadió Esteban Ramírez vocalista de la banda.

La banda estará documentando esta visita como lo ha venido haciendo en sus últimas giras a nivel internacional, mediante sus redes sociales y su canal digital Percance TV en YouTube.

La agenda es apretadísima para los nacionales; ya que regresando de México la banda está preparando un concierto en suelo tico para posteriormente partir hacia Estados Unidos a grabar su próximo disco.