Avril Lavigne volvió al altar, esta vez dio el "sí" vestida de negro

Su boda con el vocalista de la banda Nickelback, Chad Kroeger, fue completamente atípica

Avril Lavigne volvió al altar, esta vez dio el

Avril Lavinge dio un rotundo "no" a la tradición de casarse vestida de blanco; y para su segundo matrimonio, la canadiense dio el "sí" al vocalista de la banda Nickelback, Chad Kroeger, con un hermoso vestido negro.

La ceremonio se llevó a cabo el pasado lunes y no sólo el vestido de la novia dio de qué hablar, ya que el bouquet y el pastel de bodas también era de ese oscuro color. A la boda asistieron más de 100 invitados y esta se realizó al sur de Francia, según informó el medio “Hello Canada”.
 
A pesar de las nupcias europeas, los rockeros canadienses se mantuvieron fiel a sus costumbres natales y se casaron el día de Canadá, que además coincide con la fecha en la que la pareja comenzó a salir, hace un año.

“Pensamos que es genial que nuestro aniversario coincida con el Día de Canadá”, dijo Kroeger a la revista “People”. “No podemos esperar para empezar nuestra vida juntos. Somos muy felices”, acotó.

Se trata de las segundas nupcias de la intérprete de "Here's to never growing up"; su primer matrimonio fue con Deryck Whibley, de quien se divorció en el 2009 luego de estar vinculados sentimentalmente desde el 2004.