Con "Ooh La La" Britney deleita en "Los Pitufos 2"

Por primera vez en un video la "princesita del pop" aparece al lado de sus hijos

Con

Britney Spears estrena el video de "Ooh La La", banda sonora de la película "Los Pitufos 2", y en el que la "princesita del pop" aparece con sus hijos Sean Preston y Jayden James.

La decisión de la intérprete de "Oops I did it again" de incluir, por primera vez, a sus hijos en un video es que son fanáticos de los famosos personajes azules.

"La verdad es que decidí implicarme en la película para agradar a mis hijos, ya que siempre han estado obsesionados con "Los Pitufos". Creo que hemos debido de ver la película y los dibujos animados como un millón de veces ya, así que no es de extrañar que se pusieran como locos cuando les dije que podían participar en el video musical de la canción si les apetecía", afirmó Spears.

La experiencia llenó de orgullo maternal a la polémica cantante, principalmente por la profesionalidad que demostraron los pequeños a la hora de seguir todas las indicaciones durante la grabación del videoclip.

"Preston, el mayor, me demostró que era capaz de hacer exactamente todo lo que le pedíamos con una gran precisión, mientras que Jayden prefería ser más espontáneo y se limitó a divertirse durante la grabación. La verdad es que seguí muy de cerca sus pasos durante los ensayos, y se portaron muy bien, pero cuando estuvimos filmando la edición final no pude ver mucho de lo que hicieron. Fue ya en la sala de postproducción cuando pude admirar sus bailes y juegos. ¡Son adorables!", indicó.