Kevin Jonas quiere que su primogénito sea una niña

A finales de este año se convertirá en papá

Kevin Jonas quiere que su primogénito sea una niña

Como en su casa hay suficientes hombres, Kevin, el mayor de los hermanos Jonas, confesó que le gustaría que el bebé que espera sea una niña.

"Me encantaría ver a una niña en medio de todos estos chicos, pero si al final es un niño... empezamos mal", afirmó al portal E! News Kevin, quien se convertirá en padre a finales de este año. 

Los otros integrantes de la banda de hermanos, Nick y Joe, afirmaron que se van a implicar en la educación, principalmente musical, de su futuro sobrino.

"Pienso que va a recibir muchas clases de música. También quiero que sea bueno jugando al béisbol y, básicamente, en todas las cosas que me gustan", aseguró Nick.

Por su parte, Joe Jonas ya se imagina viajando con su sobrino.

"Quiero ser capaz de llevarme al niño y que tres días después me llame Kevin preguntándome: "¿Dónde está mi bebé?". Y yo le responderé: 'Está conmigo en Taiwán, olvidé decírtelo". Quiero que sea un aventurero", aseguró.

Por otra parte, Kevin comentó que esperó una semana para comunicarle a sus hermanos que se convertirían en tíos; ya que quiso hacerlo en persona. Además, que la familia de Danielle, su esposa, se enteraron de primeros familia de su esposa.

"Esperamos una semana para decirles a Nick y Joe ya que quisimos contárselo en persona. Realmente me estaba muriendo por dentro", confesó.