Cory Monteith estaba "de muy buen humor" dos días antes de su muerte

Varios famosos comentaron sobre el deceso del protagonista de Glee

Cory Monteith estaba

Al conocerse la muerte del actor Cory Monteith, los productores de la serie de Fox emitieron un comunicado expresando su dolor por la pérdida del actor.

"Estamos realmente devastados por esta trágica noticia. Cory era un talento excepcional y una persona aún más extraordinaria. Fue un placer trabajar con él y vamos a extrañarlo tremendamente. Nuestros pensamientos y plegarias están con su familia y sus seres queridos".

La noticia de la muerte del actor conmocionó a famosos que enviaron el pésame y mensajes de apoyo, por medio del Twitter.

"íNo tengo palabras! Tengo roto el corazón'', dijo Dot-Marie Jones, que interpreta el papel del entrenador de fútbol Shannon Beiste en Glee.

“Qué pérdida tan absolutamente trágica de un joven con mucho talento'', escribió Zooey Deschanel, estrella de otro programa de Fox, New Girl.

La cantante Taylor Swift y ex pareja del actor escribió: "No tengo palabras y por la peor de las razones".

Y la protagonista de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, dijo: "Sin palabras. Rezos. Mis pensamientos están con la familia. Esto es terrible, no puedo hablar".

Dos días antes de que fuera encontrado muerto en su habitación en un hotel en Vancouver, Canadá, Cory Monteith disfrutó de "una noche tranquila entre risas" junto a una de sus mentoras, Maureen Webb.

"Se veía bien, tan saludable", aseguró a People.

También se encontraba con ellos Elena Kirschner, mánager del actor de 31 años. El trío cenó en East of Main, un restaurante que apoya a la organización, Project Limelight Society, una institución benéfica de Vancouver que la estrella de Glee (FOX) favorecía. "Comimos mucho", recuerda Webb, señalando que nadie consumió alcohol. "Tomamos limonada con ruibarbo".

Fue el mismo Monteith quien planificó la cena, diciéndole a Webb que quería involucrase más en un programa de arte para niños sin fines de lucro, que había apoyado desde sus inicios en el 2011.

"Le dije: 'Recuerdo todo lo que hablamos cuando empezamos a hablar sobre el proyecto. Y ahora se está concretando'. Su cara se llenó de alegría. Estaba de muy buen humor", afirmó Webb.

Dos días después, el sábado, el cuerpo de Monteith fue descubierto en la habitación de un hotel. La causa de la muerte aún no ha sido determinada, pero la policía descartó que haya sido causada por un acto criminal.