Fergie tendrá un varoncito

La llegada está prevista para finales de agosto o inicio de setiembre

Fergie  tendrá un varoncito

El futuro papá Josh Duhamel confirmó con buen humor que él y su esposa Fergie le estarán dando la bienvenida a un varoncito a fines de agosto o principios de setiembre.

El presentador y actor de la película "Transformers" confirmó el sexo de su primogénito durante la filmación del programa televisivo LIVE with Kelly and Michael que será transmitido el miércoles.

Durante un segmento llamado "Du or Don't, Part II: Baby Edition" ("Hazlo o no, parte II: Edición bebé"), Kelly Ripa mostró dos ropitas de bebé enterizas —una rosada y una azul— y le pidió a Duhamel que eligiera una. El actor se hizo el tímido inicialmente, incitando al público antes de agarrar la pieza azul y levantarla en señal de triunfo.

Esta noticia surge a los pocos días de que la cantante embarazada oficialmente cambiara su nombre a Fergie Duhamel, asegurando así que todos en la familia tengan el mismo apellido. La solidaridad es muy importante para la pareja, explicó Duhamel.

"No podría concebir tener un niño y luego no ser capaz de estar presente, eso me volvería loco. Mi mente estaría en casa con la mamá y el bebé", dijo el actor recientemente. "Queremos organizarnos para que podamos estar juntos; si yo estoy trabajando ellos pueden venir conmigo, y si ella está trabajando yo puedo ir con ellos. No me veo alejado de mi esposa e hijo jamás".