Enrique Iglesias compartió con sus fans la portada de su nuevo sencillo

Se trata de "Turn the Night Up"

Enrique Iglesias compartió con sus fans la portada de su nuevo sencillo

Después de tres años sin novedades, Enrique Iglesias regresa al escenario musical y al parecer la espera de sus fans acabará pronto.

El cantante inició una campaña de espectativa por medio de su cuenta oficial de Twitter, en donde postea "probatidas" de su nuevo material: "Turn The Night Up".

El español primero develó la carátula del sencillo a través de este mensaje en dicha red social: "¡Anuncio especial mañana! ¡Estad atentos!"

En otra red social, el hijo de Julio Iglesias pidió la opinión de sus seguidores sobre el aspecto de la carátula. "El primer single del nuevo álbum, "Turn Up The Night" ¿Qué pensáis de la portada?", preguntó por medio de microblogging.

En la imagen que compartió se observa un Enrique Iglesias en el que parece que los años no han pasado. El intérprete de "Tu héroe" aparece con un aspecto muy juvenil: ,modela una chaquetade cuero negra, unas enormes gafas de sol, unos jeans y una camiseta blanca.

Más pistas sobre este disco, qué tipo de música ha apostado esta vez el artista, si vendrá con duetos, serán contestadas el lunes día 22 de julio día en que se lanzará oficialmente el primer sencillo.