Demi Lovato, nuevo look: "Te gusta o no"

¿Con qué color de cabello nos sorprenderá?

Demi Lovato, nuevo look:

Demi Lovato, nuevo look: "Te gusta o no"

Demi Lovato “Cada vez me vuelvo más rubia”.

Desde aquella tonalidad miel con la que se presentó en mayo, la cantante ha continuado aclarando su cabello hasta casi el tono platino que luce hoy. Ella ha disfrutado de todo el proceso al igual que sus fanáticos. “La reacción en general es que a la gente le gusta”, comentó Lovato a People, y añadió: “No me importa si a la gente le gusta o no. Me gusta ser rubia y es divertido para el verano”.

Ella confiesa que la decisión de teñirse el cabello fue espontánea, y así lo será la siguiente ocasión. “Nunca sé que voy a hacer la próxima vez”, dijo. “Quizá como un rubio miel o un rubio oscuro, para que no sea muy rubio”.

¿Cómo aguanta su pelo tantas idas y venidas? “Lo que hago es cuidarlo mucho”, confiesa. “Me hago tratamientos con aceite de oliva. También, debido a [mis raíces hispanas] mi cabello es muy fuerte por naturaleza”.

Demi estará cantando en el escenario del Alamodome de San Antonio el próximo 1 de septiembre, durante el Festival People en Español 2013. ¿Con qué color de cabello nos sorprenderá?

Fuente:http://www.peopleenespanol.com