Selena Gomez rompe el silencio en programa de TV

La cantante expresó algunos detalles de su futuro con Justin Bieber

Selena Gomez rompe el silencio en programa de TV

Selena Gomez rompe el silencio en programa de TV

Selena Gomez compartirá parte de su vida personal y profesional, como su relación con el intérprete Justin Bieber y cómo ve el futuro en su carrera, en una entrevista que transmitirá este domingo un canal de paga.

La señal E! Entertainment emitirá a partir de las 21:30 horas un especial en el cual Ryan Seacrest tendrá una plática con la intérprete de "Love You Like a Love Song", quien a sus 20 años confiesa que le gusta planear su vida a futuro.

Durante la entrevista, Selena Gomez reveló que una de las cosas que tiene en mente es buscar su independencia e irse a vivir sola, aunque dejó en claro que ama estar con su familia.

Asimismo, Selena Gomez manifestó su deseo por seguir trabajando hasta el momento en que tenga una familia: "Ahí es cuando probablemente todo va a ser más lento. Cuando llegue ese momento voy a decidir, pero por supuesto, me gustaría tener una gran familia".

En la transmisión del programa, el televidente podrá participar para ganar una fragancia que lleva el nombre de la también actriz, ello a través de responder correctamente una pregunta relacionada a la carrera de la cantante.

"Hay dos perfumes en juego, por lo que los tuits que consigan el mayor número de retuits serán los ganadores del concurso y al día siguiente se darán a conocer sus nombres", señala un comunicado de prensa.

Por: Agencia| Fuente: NOTIMEX