La policía intervino durante el preestreno de la película de One Direction

El descontrol causado por la multitud de fanáticos obligó la medida

La policía intervino durante el preestreno de la película de One Direction

La policía intervino durante el preestreno de la película de One Direction

El descontrol causado por la multitud de fanáticos obligó la medida…


Que a nadie le quede duda que las directioners van a dar su apoyo incondicional a los One Direction en cada uno de sus proyectos, tampoco quede duda de que este es un numeroso grupo de fanáticas.

Así quedó demostrado recientemente cuando durante un preestreno de la película del grupo británico, 3D movie This Is Us and, la policía tuvo que intervenir ya que la gran cantidad de asistentes causaron un total descontrol.

Según Los Angeles Times, los tickets eran obtenido a través de gofobo.com, y comenzaron a llegar al teatro Grove’s Pacific alrededor de las 3:45 de la mañana. La situación comenzó a tornarse difícil cuando se corrió la voz de que quedaban asientos disponibles pero cuando aún había asientos vacíos por lo que intentaron entrar a la fuerza.

“¡Déjanos entrar! Déjanos entrar!” se escuchaba constantemente hasta que luego de media hora aproximadamente llegaron las autoridades.

Según comentó una fuente a E! News, la algarabía aumentó cuando se oyó el rumor de que Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson estaban dentro del recinto.

Imaginamos el revuelo que se formará cuando se estrene la cinta el próximo 30 de agosto.

Fuente http://la.eonline.com/