Belinda rechaza relación con Anderson Ballesteros

La cantante descarta en Twitter que mantenga un noviazgo con el colombiano

Belinda rechaza relación con Anderson Ballesteros

Belinda rechaza relación con Anderson Ballesteros

Belinda no ha dudado en responder con humor a las últimas especulaciones sobre su vida sentimental instaladas en la opinión pública mexicana: la posibilidad de que la intérprete haya comenzado un intenso idilio con el actor y bailarín colombiano Anderson Ballesteros. Fiel a su naturalidad, la estrella del pop ha hecho gala de la indiferencia que siente ante lo que se publica sobre ella riéndose con despreocupación de las revelaciones que se han conocido sobre su hipotética historia de amor, detalles como los encuentros furtivos que mantendría con Ballesteros en Los Ángeles o el fuerte deseo del intérprete de formalizar cuanto antes su relación.

"Jajajaja, qué risa me produce ver lo que dice el diario Basta. ¡Cómo inventan! Son los más creativos del mundo para decir mentiras", escribió en su perfil de Twitter la conocida princesa del pop mexicano, sin entrar a valorar los detalles del vínculo que mantiene con el colombiano, con quien se ha dejado fotografiar en varios eventos sociales en México.

Pese a que sólo tiene 23 años, la figura de Belinda siempre ha generado una gran expectación mediática desde que la vocalista se destacara como estrella juvenil, lo que ha motivado que la prensa siga con detenimiento cada novedad en su vida amorosa.

No obstante, la propia intérprete ha contribuido a suscitar el interés de la audiencia con varios romances que no se han caracterizado precisamente por la estabilidad: en 2009 Belinda mantuvo un breve noviazgo con el empresario Pepe Díaz que terminó abruptamente poco antes de que la artista iniciara una relación con el exfutbolista del FC Barcelona Giovani Dos Santos. Este idilio tampoco fue muy duradero, ya que se evaporó meses más tarde entre rumores de infidelidad por parte de Belinda.

Pese a que la estrella del pop ha tratado en los últimos meses de limitarse a hablar de su exitosa carrera artística, exhibiendo su ilusión y orgullo por las astronómicas ventas de su disco Catarsis y la triunfal acogida de sus últimos videoclips en los portales de video en internet, Belinda sigue sin poder escapar a los escándalos que salpican su ámbito más personal, como demuestran las recientes acusaciones que el periodista Alex Kaffie dirigió a la artista en relación a los supuestos beneficios que esta habría obtenido subarrendando su vivienda de El Pedregal -a las afueras de Ciudad de México-, una actividad que podría poner en riesgo el contrato de alquiler del que disfruta Belinda.

Por: BANG Showbiz| Fuente: BANG Showbiz