Miley revela título de su nuevo álbum

La cantante escribió en Twitter el nombre de su nueva producción discográfica siendo trending topic a nivel global

Miley revela título de su nuevo álbum

Miley revela título de su nuevo álbum

Miley Cyrus reveló que el nombre de su nuevo álbum será Bangerz lo que desató la locura en Twitter, convirtiéndose en trending topic a nivel global.

Aunque no tiene fecha de lanzamiento, sólo se sabe que llegará a las tiendas a finales de año, este disco se ha convertido en uno de los más esperados del año quizá por las colaboraciones que incluirá como Wiz Khalifa, Juicy J y por supuesto Britney Spears.

Tras las constantes preguntas de los fanáticos, que ascienden a los 13 millones de seguidores en dicha red social, acerca del significado del título, la también actriz escribió: "Si no sabes por qué mi disco se llama Bangerz, lo sabrás apenas lo escuches".

La palabra "banger" tiene muchos significados en el idioma inglés, pero los dos que pudieran quedarle bien a la nueva producción de Miley podría ser la de una "gran fiesta" o "una chica con un cuerpo espectacular", sin duda la última le va mejor.

Sobre el contenido de esta pleca no hay mucho qué decir ya que sólo se conocen dos temas "We Can't Stop" y el más reciente "Wrecking Ball" pero lo que es un hecho es que seguramente escucharemos a una Miley más madura.

Por: Esmas Música| Fuente: esmas.com