Fergie presume de barriguita en la recta final de su embarazo

La cantante de Black Eyed Peas, Fergie, ha presumido de barriguita en su segundo baby shower

Fergie presume de barriguita en la recta final de su embarazo

Fergie presume de barriguita en la recta final de su embarazo

La cantante de Black Eyed Peas, Fergie, ha presumido de barriguita en su segundo baby shower, al que acudieron sus compañeros del grupo musical. La artista ha querido compartir en la red social Instagram una foto en la que se la va feliz rodeada de sus amigos.

Según diversos medios de comunicación especializados en corazón, la cantante y su esposo, el actor Josh Duhamel, están ansiosos por la llegada de su bebé y para demostrarlo, no dejan de prepararse y de celebrarlo a lo grande, como en este segundo baby shower.

Entre los invitados, se contó dos personas muy especiales en la vida de la inminente mamá, will.i.am y apl.de.ap, que posaron junto a una embarazadísima Fergie, que vestía un vestido rosa bien ceñido, en una foto que más tarde compartió en la red social.

Esta es la segunda fiesta de este tipo que realizan los futuros papas, en la primera de ellas, la pareja estuvo acompañada con muchas celebridades y aunque en esta también hubo personalidades famosas, solo se reunieron los más allegados a la pareja.

Fuente http://www.elboletin.com/