Deberá Brown cumplir con trabajo comunitario

El intérprete violó su libertad condicional por lo que hará 100 horas de servicio

Deberá Brown cumplir con trabajo comunitario

Deberá Brown cumplir con trabajo comunitario

Un juez de Los Ángeles restituyó la libertad condicional a Chris Brown y ordenó que cumpla con mil horas más de servicio comunitario por haber golpeado a la cantante Rihanna en 2009.

El rapero estaba bajo libertad condicional por la golpiza que le propinó a su entonces pareja Rihanna, previo a una ceremonia del Grammy, y le fue revocada en julio cuando se le acusó al cantante de haberse dado a la fuga tras un choque.

No obstante, el jueves pasado en una segunda audiencia por éste último caso, Chris Brown recuperó su libertad condicional pero tendrá que cumplir con mil horas más de trabajo comunitario.

De acuerdo con TMZ, el rapero tendrá la opción de limpiar autopistas, playas, graffitis o en un programa del departamento de libertad condicional. Policías de Los Ángeles vigilarán que el cantante cumpla con su sentencia.

El portal apuntó que el juez cree que el cantante violó su libertad condicional mediante la presentación de informes de servicio comunitario falsos, en un caso aún jurando que estaba recogiendo basura en Virginia, cuando en realidad estaba en un jet privado rumbo a un destino turístico.

Por: Agencia| Fuente: NOTIMEX