¡Lady Gaga afirma que Perez Hilton la está acosando!

A través de Twitter la cantante y el bloggero comenzaron una batalla campal.

¡Lady Gaga afirma que Perez Hilton la está acosando!

¡Lady Gaga afirma que Perez Hilton la está acosando!

Otra amistad de Hollywood que llega a su fin…

Se trata de la Lady Gaga y Perez Hilton, quienes protagonizaron el más reciente lío en Twitter, debido a que según Mamá Monstruo el ácido bloggero de espectáculos la está acosando…

“Mantente lejos de mí y de mi familia. Estás enfermo al intentar alquilar un apartamento en mi edificio para acosarme. ¡Déjame en paz!”, escribió Gaga.

Y es que al parecer, aunque en estos momentos ella no se encuentra en su residencia de la ciudad de Nueva York, algunos de sus fieles fans le avisaron que Hilton estaba rondando el edificio, así lo afirmó el diario The Mirror.

Ante los señalamientos de la cantante, él escribió en su página web…

“Cualquier afirmación de que la estoy acosando, basada en un día buscando departamento con mi hijo y mi madre es falsa, una difamación y me pone a mí y a mi familia en peligro”. El temor está basado en el hecho de que gran parte de la legión de little monsters enfiló su artillería hacia Perez Hilton llegándolo hasta a amenazarlo de muerte, según él.

Por otra parte la intérprete de Applause no se quedaba callada, en la red social escribió…

“¿Necesito un tiro en la cabeza para que la gente entienda que él y todos los demás que me acosan han ido demasiado lejos? Soy un ser humano”.

Luego de un tiempo los tuits de Lady Gaga fueron borrados, lo que sirvió como argumento para su ahora enemigo…

“Me acabo de dar cuenta de que has borrado los tuits que me mandaste. ¿Tienes algo que ocultar? Por supuesto que sí, yo no. (…) A pesar de todo el dolor que me has causado en el último año y medio, sólo te deseo que te mejores”.

Si no era suficiente todo lo que se estaba hablando de Gaga, acá hay mucho más material.

Fuente: http://la.eonline.com/