Jessie J no se desnudará para Robin Thicke

A pesar de que un sector del público femenino acusa a Robin Thicke de ser un vulgar machista, lo cierto es que siempre le vemos rodeado de mujeres en paños menores, lo que le convierte también en la envidia de parte del público masculino.

Jessie J no se desnudará para Robin Thicke

Jessie J no se desnudará para Robin Thicke

A pesar de que un sector del público femenino acusa a Robin Thicke de ser un vulgar machista, lo cierto es que siempre le vemos rodeado de mujeres en paños menores, lo que le convierte también en la envidia de parte del público masculino. Sin embargo, hay una mujer que no está dispuesta a desnudarse para el famoso crooner, y se trata de la mismísima Jessie J.

Resulta que la británica ha grabado un dueto con Thicke, titulado Calling All Hearts, y en una entrevista ha revelado que no tiene la menor intención de comportarse como el resto de chicas que aparecen en sus videoclips: "No voy a enseñar las tetas. Robin es estupendo y estoy encantada de colaborar con él, pero tendrán que pagarme muchísimo dinero si quieren que baile como las mujeres del vídeo de Blurred Lines".

Mientras tanto, la cantante ha desvelado para todos sus fans la lista de temas definitiva de su segundo álbum, Alive, y nos ha sorprendido no encontrar entre ellos su dueto con Robin, pero sí han entrado otras colaboraciones con artistas como Dizzee Rascal, Big Sean, Becky G o Brandy

REDACCIÓN / los40.com