Shakira está en el estudio preparando su nuevo álbum

Será electrónico y podría estar trabajando con RedOne y Afrojack, entre otros

Shakira está en el estudio preparando su nuevo álbum

Shakira confirma que ya está trabajando en su nuevo material discográfico. Lo ha hecho a través de Instagram y de sus demás redes sociales y ha sido de esta manera tan cachonda: "En el estudio, poniendo a trabajar mi brillante culito".  Palabras que acompañaba con una imagen suya y otros compañeros.

Este se convertirá su octavo álbum de estudio y todo apunta a que su sonido será mucho más electrónico. De hecho, ya hay quien habla de nombres como el famoso productor y compositor RedOne (que ha trabajado con Lady Gaga, Nicki Minaj, Pitubll y un largo etcétera) o el dj y productor Afrojack, que ha colaborado con renombrados artistas de la escena electrónica como David Guetta, Diplo, Pitubll o Nervo

Los rumores indican que su nueva canción sería Loca por tí y saldría con tres versiones: en catalán, en español y en inglés (Mad about you).  El lanzamiento estaba previsto para este año aunque aún no hay más noticias.

Sea como sea, tenemos muchas ganas de conocer a qué suena el nuevo material de la artista colombiana más internacional.

Shakira además ya está empezando a dejarse ver estupenda tras dar a luz a su hijo Milan. Este mes de septiembre es portada de la revista SELF Magazine. También la hemos visto muy guapa en un photoshoot para anunciar un dentífrico. Shakira no para y así nos gusta a nosotros.