Julio Nájera y su nuevo camino

El artista deja la conocida banda de rock costarricense "Akasha" para seguir un nuevo proyecto como solista.

El ahora ex vocalista de “Akasha” conversó con los 40 principales y nos conto, cuáles son sus nuevos planes, ahora que no pertenece más a la reconocida banda de rock costarricense.

 

“Tengo un proyecto grande, lo estoy trabajando lento pero con buena letra, la gente de nuestro país se merece calidad y es lo que les quiero regalar” comentó Nájera.

 

Julio nos relató que hace algún tiempo atrás ya no sentía esa química con su antigua banda “Akasha” ya que él desea enfocarse más, en nuevas texturas y otros puntos de vista musicales que no iban con el estilo de la banda.

 

“Estoy muy ilusionado, ya no miro atrás, es hora de seguir adelante y por eso estoy muy emocionado” agregó Julio, cuando le preguntamos sobre la salida de “Akasha”.

 

El artista se mostró feliz ante el apoyo del público y recordó que él no se ha muerto, es solo que va a buscar un camino distinto, sin embargo las letras que él escribió tanto en “Akasha” como las nuevas que espera escribir siempre estarán dedicadas al público.

 

Julio Nájera se presentará con “Akasha” una última vez,  este 1 de Octubre como teloneros de la banda estadounidense “Aerosmith”.

 

“Cuando tenía 13 años en mi casa solo se escuchaba pop, me gané una entrada para el concierto de Aerosmith y cuando los vi por primera vez, supe que quería ser músico de rock, tengo 32 años y sigo siendo fiel a Aerosmith, y cerrar el ciclo de Akasha siendo teloneros de mi banda favorita, es lo mejor que me puede pasar” concluyó el ahora solista Julio Nájera.

 

En el programa del 40 al 1, la recomendación de la semana fue “Premonición” canción escrita por Julio y producida por Esteban Calderón en Berkley. Nájera afirmó que esta canción tiene un gran significado para el por esta situación que pasa, invitó a toda la comunidad 40 a estar pendientes ya que según él lo que está por venir va a ser diferente y promete sacar lo que el pueblo quiere.