One Direction anuncia el '1D DAY'

El grupo de moda ha dado la sorpresa a sus fans de todo el mundo

One Direction anuncia el '1D DAY'

El fenómeno fan mundial, One Direction, acaba de anunciar un evento sin precedentes en todo el mundo, 1D Day, que dará la oportunidad a la gente de todos los rincones del mundo de entrar en el mundo a través de una retransmisión en vivo de siete horas con la banda estadounidense. El '1 D Day’ se retransmitirá en vivo el 23 de noviembre.

El '1 D Day’ es el primer evento en directo de este tipo, dando a sus seguidores (de diferentes países y zonas horarias) la oportunidad de interactuar con la banda a lo largo de la emisión. Con una producción en calidad HD y la intimidad que proporciona un webchat, el evento proporcionará un acceso sin precedentes al mundo de 1D, ayudando al grupo a interactuar con los fans de cada país. Se contará con invitados especiales, sketches con la banda, conexiones en directo con diferentes países y videos hechos por los fans.


La campaña del '1 D Day’ empieza hoy con concursos y eventos de fans en todo el mundo, y se asegurará de que los fans sean una parte importante de la emisión al igual que los invitados especiales y los propios miembros de la banda. Para estar al día, los fans deberían consultar asiduamente la web oficial y perfiles sociales del grupo para estar informados sobre cómo participar (Google, Facebook , YouTube , Twitter).

Sobre el '1 D Day’, Liam comenta que "El 1D Day se trata de devolver a nuestros increíbles fans todo su apoyo durante los últimos tres años. Cuando sugerimos la acción, nunca pensamos que finalmente se podría realizar – estamos impacientes porque llegue el día". One Direction se encuentran actualmente en una gira mundial, después de haber anunciado recientemente su tercer álbum de estudio Midnight Memories, que saldrá a la venta el 25 de noviembre. La banda también ha anunciado las primeras fechas de una gira de estadios que les llevará por todo el mundo en el 2014 - incluyendo Barcelona y Madrid.



Con dos álbumes hasta la fecha - Up All Night y Take Me Home – One Direction han vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo . Han ganado dos premios BRIT, tres premios MTV Europe Music, tres premios Billboard de la Música, y este año lograron su tercer número uno en Reino Unido con el single benéfico (Red Nose Day) One way Or Another (Teenage Kicks) . Este verano One Direction hicieron su debut en el cine con la exitosa película en 3D One Direction: This Is Us. La película ha sido un éxito rotundo, encabezando la taquilla y recaudando la increíble $60 millones en todo el mundo . Y si te has quedado con ganas de más información, hace bien poquito publicábamos que One Direction grabará su cuarto disco durante el WWAT.