Percance regresa a México

Esta será la tercera presentación de la banda nacional en suelo Azteca.

Percance regresa a México

La banda partirá hacia tierras Aztecas por segunda vez este año, el próximo 24 de Octubre. En esta oportunidad tocarán en lugares como Pachuca, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli y México D.F. Además además compartirán escenario con grandes artistas como lo son Los Auténticos Decadentes, Pericos, Caligaris, Doctor Krapula y Maskatesta.

México los ha recibido de manera especial, es por esto que con esta, completan su tercera visita al país Azteca. “México es un país que nos ha abierto las puertas y ya tenemos varias bandas amigas y un público muy especial que esperamos con ansias volver a ver. Esta gira es resultado a las visitas que hemos tenido; ya que en las dos ocasiones anteriores hemos tocado en esos lugares y la gente nos espera. Además estamos muy contentos, por poder compartir escenario con bandas hermanas y tan importantes.” Dijo Esteban Ramírez. Vocalista de la banda.


La banda estará documentando su visita al país Azteca, como lo ha venido haciendo en sus ultimas giras a nivel internacional, mediante sus redes sociales y su canal digital “PERCANCE TV” en YouTube.