Rihanna expulsada de una mezquita en Abu Dhabi

Rihanna poso para fotógrafos reconocidos como Steven Gomillion.

Rihanna expulsada de una mezquita en Abu Dhabi

El pasado sábado, horas antes de su concierto, la cantante aprovechó para visitar la célebre Gran Mezquita del Jeque Zayed, donde aprovechó para tomarse unas cuantas fotos posadas con los fotógrafos de moda Steven Gomillion y Dennis Leupold.

La artista iba cubierta de la cabeza a los pies luciendo un respetuoso traje negro, pero eso no impidió que los responsables del templo consideraran su actitud irrespetuosa y le obligaran a abandonar el recinto.

En un comunicado emitido por el centro se explica que Rihanna “se fue sin entrar en la mezquita, después de que se le pidiera que lo abandonara el lugar debido a que había tomado fotos que no cumplen las condiciones y normas de la dirección del Centro para que se respete su santidad”. El problema fue que intento realizar una sesión de fotos en el lugar sin haber obtenido antes el permiso.
 
La controversia ha dividido a los fans musulmanes de la cantante entre aquellos que consideran irrespetuoso posar de manera seductora delante de la mezquita y quienes creen que el hecho de que se tapara la cabeza demuestra su intención de cumplir con las normas culturales del país.