Lady Gaga le canta a la marihuana

La artista le canta a la marihuana en su nuevo sencillo Mary Jane Holland

Lady Gaga le canta a la marihuana

Lady Gaga, quien ha estrenado un adelanto de otro de los temas que formarán parte de ARTPOP. Se titula Mary Jane Holland y, por si el título no fuese lo bastante obvio, la imagen que acompaña a este teaser es claramente una hoja de marihuana, y la letra incluye frases como "Creo que nos lo pasaremos muy bien si te vienes conmigo y con Mary Jane a Holanda.

Ya quedan menos de dos semanas para que salga a la venta el tercer disco de la neoyorquina, quien también ha anunciado recientemente que su próximo single será Venus, y por ello todos los flashes están pendientes de cada nueva aparición pública. Y no sabemos si será o no un disfraz de Halloween, pero lo cierto es que las pintas que llevaba cuando fue sorprendida por los paparazzi a la salida de su hotel de Londres eran para ponerte los pelos de punta: ¡todo el cuerpo cubierto de blanco y un vestido hecho de papel pinocho! 

Algunos de los músicos  que más se han pronunciado a favor de la marihuana desde aquellos lejanos años sesenta han sido, tradicionalmente: Neil Young y rastafaris como Bob Marley hasta superestrellas del pop actual como Rihanna o Miley Cyrus.