Rihanna viajará al espacio

Rihanna se une a la lista de artistas que viajaran al espacio, entre ellos estan Mila Kunis, Ashton Kutcher, Justin Bieber y Leonardo DiCaprio.

Rihanna viajará al espacio

Rihanna ha dejado caer toda clase de detalles sobre su vida gracias a las distintas entrevistas que le han realizado este año, pero sin lugar a dudas uno de los más sorprendentes es el hecho de que gran parte de su infancia la pasó buscando OVNIs en el cielo junto a su padre, un ufólogo aficionado.

Han pasado los años y al parecer la cantante sigue convencida de que la verdad está ahí fuera, y que la posibilidad de que la humanidad acabe entrando en contacto con seres extraterrestres es solo cuestión de tiempo.

Por ello no es de extrañar que la artista de Barbados haya movido cielo y tierra para poder ser una de las afortunadas pasajeras que viajarán en los vuelos suborbitales que ofrecerá a partir del año que viene la compañía Virgin Galactic, de Richard Branson. Así lo ha revelado una fuente cercana al Daily Star: "Rihanna ha pagado ya un depósito para el vuelo. Desde que era pequeña ha estado obsesionada con el espacio, así que para ella será un sueño hecho realidad.

Tras hacerse pública la noticia, su hermano Rorrey, quien acompañará a la artista junto a un guardaespaldas, ha declarado que "Rihanna cree en los OVNIS y en los alienígenas. En realidad nadie sabe si existen o no, pero ella y yo estamos convencidos de que están ahí fuera."

La cantante se unirá a artistas como Mila Kunis ,Ashton Kutcher, Justin Bieber o Leonardo DiCaprio junto a las otras 500 personas que ya han reservado su asiento. El primer viaje suborbital tendrá una duración de dos horas en la nave SpaceShipTwo, que fue presentada en 2009 en California, y los pasajeros podrán experimentar la ausencia de gravedad así como contemplar la curvatura de la Tierra desde perspectivas privilegiadas.